Hortensia dispone de una base de datos de direcciones que pueden ser utilizadas tanto para medidas de marketing en el ámbito B2B como en el ámbito B2C. Nuestros clientes son agencias de marketing, proveedores de servicios financieros, agencias de seguros, sociedades de seguros, empresas inmobiliarias y empresas de diferentes ámbitos que se dirigen a clientes finales. Como empresa de servicios, los deseos y necesidades de nuestros clientes están en el centro de nuestra atención. En la consulta nuestros clientes nos informan de sus criterios de selección y el fin del arrendamiento. Nuestro alquiler se basa en el principio de uso único.

Después de terminar las negociaciones contractuales y de firmar el contrato, entregamos de manera inmediata, correspondiente a los convenios del contrato, los Leads en forma electrónica. Las bases de datos pueden ser utilizadas enseguida y en su caso pueden ser importadas en sistemas de software especiales del cliente.

ATENCION AL CLIENTE DESPUES DE LA ENTRAGA

Después de la entrega nuestra atención al cliente se hace cargo de la asistencia posterior. Si algunos Leads resultan incorrectos o anticuados, cambiamos las bases de datos afectadas. Usted manda la reclamación a la atención al cliente, que compruebe la reclamación correspondiente. En caso de una deficiencia justificada, reemplazamos las bases de datos afectadas. Revisamos y comprobamos los datos objetados y incorporamos datos actualizados al sistema existente.

¿Usted necesita datos de direcciones de alta calidad para medidas de marketing orientadas hacia el grupo destinatario?

PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR TELEFONO O CORREO ELECTRONICO AHORA