El comercio con datos de direcciones de alta calidad es un ámbito de competencias de la Hortensia Sur S.L. Alquilamos leads para el campo negocio a negocio (B2B) y el campo negocio a cliente (B2C).

El equipo se forma de empleados muy animados, que adquirieron los conocimientos técnicos durante una formación de varios meses. Para la calificación de los empleados consultamos expertos externos. Para asegurar un proceso laboral sin perturbaciones, cada uno de los empleados tiene su despacho propio.

INFRAESTRUCTURA DE LA EMPRESA

El procedimiento de las bases de datos adecuado y la actualización permanente de los leads requiere un ámbito laboral profesional. Disponemos de un almacén con capacidad suficiente para guardar los bases de datos, que al principio tenemos de forma escrita, hasta que sean introducidas al sistema. Antes de guardarlas se realiza una preselección, en que diferenciamos entre leads particulares y leads profesionales. Los medios de comunicación modernos, como una conexión a Internet rápida y una instalación telefónica avanzada así como el software y hardware correspondiente están a disposición de los empleados.

Utilizamos software y hardware de líderes en el mercado para garantizar totalmente un trabajo sin dificultades así como la seguridad de datos y la actualidad por un sistema de memoria autárquico.

¿Usted necesita datos de direcciones de alta calidad para sus actividades de marketing orientadas hacia el grupo destinatario?

PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR TELEFONO O CORREO ELECTRONICO AHORA